Lantoki

Detrás de Lantoki estamos Sandra y Urko. Nos graduamos de Licenciados en Diseño de Moda en el IED Barcelona (Instituto Europeo de Diseño), y después de realizar varios proyectos como diseñadores de vestuario y accesorios para teatro y cine, nos aventuramos a abrir nuestro propio taller de costura y espacio de coworking.

Con la creación de Lantoki también hemos querido re-direccionar nuestra formación artística hacia una práctica más pedagógica: transmitimos nuestra experiencia y conocimientos a todas aquellas personas interesadas por la moda y la confección, gracias a los cursos que vamos impartiendo continuamente sobre el área. (Ver cursos disponibles).

Todas las prendas de la marca Lantoki están realizadas en nuestro taller. En Lantoki apostamos por el slow fashion, el proceso artesanal, el cuidado al detalle y la calidad, la personalización y la unicidad.

Para nuestra marca, seleccionamos cuidadosamente los tejidos, cortamos pieza por pieza, nos tomamos nuestro tiempo para asegurar una buena técnica de elaboración y creamos colecciones limitadas, muchas de ellas con prendas únicas. Buscamos la comodidad y versatilidad, la simpleza y practicidad a la par de la calidad y el estilo.

En Lantoki tenemos la cultura de minimizar la práctica del “usar y tirar”, tan común en estos tiempos y tan destructiva para el medio ambiente. Es por ello que nuestras prendas siguen un proceso de confección artesanal, son duraderas y presentan un estilo atemporal. Esta durabilidad y atemporalidad permite que se conviertan en piezas clásicas en tu armario sin que pierdan calidad: con un poco de cuidado, podrás disfrutarlas durante mucho tiempo.

En el taller de costura Lantoki disfrutamos de lo que hacemos y buscamos que tú también lo hagas, ofreciéndote un espacio coworking en donde inspirarte y donde puedes trabajar cómoda y tranquilamente, a tu ritmo. Aprendiendo y rodeándote de gente creadora y emprendedora como tú.

Messages